ITV cada año

Toyota TownAce 1999 Van IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, guardapolvos, parabrisas, válvula, plafón, bateria, anticongelante, kilometros reales, correa de distribucion, EGR y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel

  1. Aleixo Chasco Vicioso
    Responder
    Aleixo Chasco Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados