ITV cada año

Toyota TownAce 1999 Van IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 79 CV en un interesante motor 2184. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, concesionario, filtro antipartículas, testigo, marcha atras, parabrisas, caudalímetro, reparar, juntas, silentblock y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1999 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Fagúndez Lapión
    Responder
    Adonai Fagúndez Lapión
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados