Toyota TownAce 2000 MPV IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2000 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, luces, limpieza, pulir faros, suena raro, luz de carretera, euro 4, módulo abs, temperatura, gasoil y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina