Toyota TownAce 2001 MPV IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 82 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, testigos luminosos, ESP, rotura, cuanto cuesta, resetear, filtro del polen, gomas, paragolpes, temperatura y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina