Toyota TownAce 2001 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 130 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, cuanto cuesta, ruedas, piezas, ruedas, no arranca, levas, tapicería, soluciones, extras y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina