ITV cada año

Toyota TownAce 2003 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, manos libres, parking, tubo de escape, chivatos, se enciende luz, que problemas da, rueda de repuesto, luz de airbag, amperios batería y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2003 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados