ITV cada año

Toyota TownAce 2004 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2004 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2004 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, tracción, vamos, aire acondicionado, techo solar, catalizador, faros xenon, cierre centralizado, bateria, molduras y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2004 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2004 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados