ITV cada año

Toyota TownAce 2005 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 76 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, lámparas, cambiar una rueda, mando a distancia, filtro de la gasolina, rodamientos, grillos, como tasar el coche, freno de mano, fusibles y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Aldo Sahenz Longarela
    Responder
    Aldo Sahenz Longarela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados