ITV cada año

Toyota TownAce 2005 Van IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 82 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, tracción, correas, codificar llave, catalizador, aire acondicionado, fallos, luz de cruce, luces, resetear y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Hameed Longarela Leño
    Responder
    Hameed Longarela Leño
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados