ITV cada año

Toyota TownAce 2006 MPV IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, revisión, pantalla táctil, cuanto mide, juntas, medidas, antinieblas, temperatura, pulir faros, revisión y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados