Toyota TownAce 2006 MPV IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, velocimetro, junta de culata, cuanto vale el seguro, levas, de serie, averías, reparar, control de velocidad, alfombrillas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2006 IV Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel