ITV cada año

Toyota TownAce 2009 MPV V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2009 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2009 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 97 CV en un motor 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, normativa euro, anticongelante, bluetooth, guardapolvos, guardapolvos, reprogramar, turbo, levas, cargar bateria y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2009 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2009 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados