ITV cada año

Toyota Tundra 2000 Pickup Single Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 3378. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, cuantos km dura, grillos, sensores, tracción, dimensiones, averia, bombín, euro 3, correa de distribucion y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2000 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados