ITV cada año

Toyota Tundra 2002 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 190 CV en el espectacular motor 3378. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, aparcamiento, gasoil, testigo fallo motor, luz de cruce, filtro de la gasolina, cargar bateria, limpieza, bimasa, led y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2002 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados