Toyota Tundra 2005 Pickup Double Cab I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 236 CV en el interior de su motor 3955. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, parachoques, gases, sensores, anticongelante, euro 4, bombilla, cerradura, aparcar, averías y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2005 I Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina