ITV cada año

Toyota Tundra 2007 Pickup Single Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2007 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2007 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 276 CV en un motor 4664. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tundra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, reprogramar, rueda de repuesto, silentblock, averías, diagnóstico, motor de arranque, luz airbag, casa oficial, palomillas y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2007 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2007 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados