Toyota Tundra 2008 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene 276 CV en el interior de su motor 4664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, bujias, guardapolvos, normativa euro, rodamientos, de serie, amortiguadores, pierde potencia, averías, se enciende luz y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina