Toyota Tundra 2008 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 276 CV en el espectacular motor 4664. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, control de velocidad, avería motor, luz de airbag, capó, guardapolvos, bluetooth, que neumaticos lleva, llantas, gps y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina