ITV cada año

Toyota Tundra 2008 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 276 CV en su increible motor 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, que ruedas lleva, correa de distribucion, pinzas, tracción, que aceite lleva, neumáticos, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, grillos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados