Toyota Tundra 2009 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 276 CV en su imponente motor 4664. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, fusibles, molduras, bobina, gasoil, medidas, euro 4, luz de cruce, testigos luminosos, volante y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina