Toyota Tundra 2011 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 381 CV en su increible motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, luz de posición, alternador, cargador, pinchazo, guardapolvos, extras, bujias, medidas, arrancar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina