Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 310 CV es su magnífico motor 4608. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, control de velocidad, avería motor, correas, arrancar, junta de culata, guardapolvos, alerón, módulo abs, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina