Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 310 CV en su imponente motor 4608. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, cambiar una rueda, cojinetes, extras, maletero, desguace, mp3, inmovilizador, concesionario, gasoil y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina