Toyota Tundra 2013 Pickup Single Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 310 CV en su gran motor 4608. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, vamos, normativa euro, cremallera de dirección, control de velocidad, siniestro, vamos, luz de cruce, que neumaticos lleva, bombín y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina