ITV cada año

Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 381 CV en su increible motor 5663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, bombilla, isofix, ralentí, plafón, luces, capó, frenos, correas, cilindros y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados