ITV cada año

Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 310 CV en el espectacular motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, bluetooth, plafón, codificar llave, libro de instrucciones, pastillas de freno, fusibles, arrancar, válvula, anticongelante y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados