Toyota Tundra 2015 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 270 CV en su increible motor 3956. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, aparcamiento, soluciones, suena raro, cargar bateria, led, freno de mano, que neumaticos lleva, gases, euro 2 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina