ITV cada año

Toyota Tundra 2015 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 310 CV en su gran motor 4608. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tundra de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, como tasar el coche, cambiar una rueda, salpicadero, control de velocidad, elevalunas eléctrico, embrague, filtro del aceite, parking, de serie y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados