ITV cada 2 años

Toyota Tundra 2017 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2017 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2017 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 310 CV en un motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, chivatos, seguro de coche, bobina, ralentí, que neumaticos lleva, plafón, cuanto cuesta, filtro antipartículas, aparcar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2017 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2017 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados