ITV cada 2 años

Toyota Tundra 2019 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2019 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2019 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 270 CV en su gran motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, bollos, turbo, alfombrillas, rodamientos, testigo, dimensiones, plafón, euro 1, euro 3 y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2019 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2019 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados