ITV cada año

Toyota Vellfire 2008 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2008 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2008 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV en su increible motor 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vellfire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, isofix, parachoques, ruedas, codificar llave, EGR, bateria, antinieblas, valor venal, cilindros y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2008 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2008 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados