ITV cada año

Toyota Vellfire 2009 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Vellfire

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2009 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2009 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 280 CV en un interesante motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, módulo abs, gasoil, juntas, bluetooth, wifi, techo solar, isofix, gps, limpiaparabrisas y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2009 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2009 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados