Toyota Vellfire 2009 Minivan Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 280 CV en el interior de su motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "Vellfire".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, limpieza, lámparas, pierde líquido, correas, pierde potencia, elevalunas eléctrico, pinzas, averías, bujias y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina