Toyota Vellfire 2009 Minivan Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 280 CV es su magnífico motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vellfire de tipo "Vellfire".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, caudalímetro, testigo, turbo, filtro del polen, neumáticos, tracción, repuestos, chivatos, filtro antipartículas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2009 Vellfire 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina