Toyota Vellfire 2012 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 280 CV es su magnífico motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vellfire de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, euro 2, gasoil, casa oficial, chivatos, tacos del motor, calefacción, cuanto cuesta, luz airbag, cenicero y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina