ITV cada año

Toyota Vellfire 2015 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Vellfire

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 275 CV en el interior de su motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2015.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, módulo abs, tapicería, asientos, euro 5, quitar rayón, faros xenon, filtro antipartículas, cuantos km dura, taloneras y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados