Toyota Vellfire 2015 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 275 CV en el motor de 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vellfire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2015.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, suena raro, se enciende luz, euro 5, valor venal, desguace, filtro del aire, válvula, pantalla táctil, juntas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina