ITV cada año

Toyota Vellfire 2015 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Toyota Vellfire

Motor

Tiene un motor 3456

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 275 CV en su increible motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vellfire de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2015.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, bateria, cuentakilometros, correa de distribucion, suspensión roscada, diagnóstico, filtro del aceite, golpe, palomillas, que ruedas lleva y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2015 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados