ITV cada 2 años

Toyota Vellfire 2016 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2016.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, cilindros, cargar bateria, bimasa, juntas, ruido, cenicero, euro 2, anticongelante, piezas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados