ITV cada 2 años

Toyota Vellfire 2020 Minivan II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2020 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2020 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 3456. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vellfire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2020.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, cilindros, rueda de repuesto, fallos, pantalla táctil, limpieza, filtro antipartículas, luz airbag, euro 4, luces y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2020 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2020 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados