Toyota Venza 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 268 CV en su increible motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, válvula, medidas, freno de mano, techo solar, alarma, gps, fallos, bimasa, cargador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina