ITV cada año

Toyota Venza 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 268 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Venza 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 268 CV en su increible motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venza de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, fallos, no arranca, testigos luminosos, luz de cruce, cilindros, cargador, isofix, amortiguadores, gomas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados