ITV cada año

Toyota Venza 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 185 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2014 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Toyota Venza 2014 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 185 CV en el motor de 2672. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Venza de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, averías, catalizador, euro 4, módulo abs, llave, capó, seguro de coche, cambiar una rueda, taloneras y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2014 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2014 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados