Toyota Venza 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 268 CV en un interesante motor 3456. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venza de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, bollos, tubo de escape, tapicería, luz de posición, bujias, pintar, ESP, arreglar, como tasar el coche y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2014 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina