ITV cada 2 años

Toyota Venza 2016 SUV 5-Puertas I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Venza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2016 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Toyota Venza 2016 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 2672. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Venza de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, extras, cremallera de dirección, silentblock, cargar bateria, inyectores, extras, antinieblas, euro 4, luz de posición y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2016 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2016 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados