ITV cada año

Toyota Verossa 2001 Sedan Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en el motor de 2492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Verossa de tipo "Verossa".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, control de velocidad, luz airbag, golpe, testigos luminosos coche, isofix, rueda de repuesto, techo solar, juntas, euro 2 y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados