Toyota Vista 1984 Sedan I (V10) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1832. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "I (V10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, aire acondicionado, extras, abs, bobina, ruido, paragolpes, palier, testigo fallo motor, se enciende luz y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina