Toyota Vista 1985 Sedan I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1985 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1985 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "I (V10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, salpicadero, libro de instrucciones, intermitentes, tubo de escape, el coche da tirones, módulo abs, alerón, valor venal, euro 2 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1985 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1985 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina