Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "II (V20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, concesionario, amortiguadores, plafón, motor de arranque, desguace, alfombrillas, limpieza, pierde potencia, fuga de aceite y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina