Toyota Vista 1987 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1987 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1987 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1832. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "II (V20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, bluetooth, correa de distribucion, bujias, cargador, ruedas, ruido, limpiaparabrisas, techo solar, led y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1987 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1987 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina