ITV cada año

Toyota Vista 1987 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "II (V20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, parking, euro 5, luz de cruce, que aceite lleva, neumáticos, fap, siniestro, testigos luminosos coche, inyectores y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados