Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "II (V20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, taloneras, alfombrillas, testigos luminosos, calefacción, asientos, bobina, módulo abs, cuantos km dura, parking y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina