ITV cada año

Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Vista

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "II (V20)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, llave, silentblock, cierre centralizado, robado, suena raro, soluciones, fallos, reprogramar, válvula y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados